miércoles, 27 de junio de 2012

PATROCINADORES

Creemos que es buen momento para agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para que el torneo marche con la seguridad de un final feliz.

Quien no ha estado en Sevilla no ha visto maravilla. Eso dice un viejo dicho y los que tenemos la suerte de ser de aquí habiendo nacido fuera (no sólo los del mismo Bilbo tienen esa facultad, eh Óskar?) no podemos hacer otra cosa que suscribirlo.
Esta imagen, especialmente dedicada a los detractores de la innovación arquitectónica en nuestro casco histórico, es un fiel reflejo de la armonía que puede reinar entre tiempos diferentes, como metáfora de la armonía que puede imperar entre caracteres opuestos, o expectativas encontradas... En definitiva, convivencia sana, honesta, libre y... cachonda, cohone!! por qué no?


Bueno, pues el Espacio Metropol Parasol Sevilla, las conocidas "setas" no sólo acoge los eventos que más relevancia y eco tienen a nivel nacional e internacional (pantallón gordo para ver la Eurocopa, indignados, certamen de tunas...).
Su dirección también ha querido acoger nuestro evento y participar de nuestro goce, por eso patrocina parte de la fiesta estival. 
Gracias, D. Luis Moreno, por ayudarnos. 
Os dejamos el enlace en el que podéis encontrar verdaderas maravillas:
http://www.metropolsevilla.com/


Nuestra comunidad se fragua desde una inquietud empresarial. Es obvio que una comunidad de vecinos está asociada a un inmueble o conjunto de inmuebles que en su día un promotor decidió construir.
Pero no es tan obvio que esa promoción trascienda hasta la construcción de una comunidad.
Y es el caso nuestro, el que nos ocupa, un ejemplo: Galia promueve Divalia, Divalia necesita una comunidad;  y esta Comunidad la construyen sus vecinos, todos y todas los que de un modo u otro disfrutamos de nuestros encuentros. Unos en casa de otros, otros en casa de unos; cervecitas en el césped; risas en la piscina; aventuras en los columpios; piques en la pista de pádel...


En definitiva, el GrupoGalia ha querido estar un año más con nosotros y corre con los gastos de los trofeos para los ganadores y ganadoras del torneo.
Gracias, D. Valeriano Nogales, por estar siempre ahí.


Uno de los pilares de toda comunidad de vecinos es la administración. Es ampliamente compartido que de las decisiones más acertadas desde que nos constituyéramos hace tres años, ha sido dejarnos administrar por Proedyo.
Ya constaba su extraordinaria gestión en la comunidad vecina de Alares y se está ratificando día a día en la nuestra.
No son palabras bonitas porque nos patrocine, consideramos que desde la empresa se han contraído méritos suficientes como para que no sea gratis cualquier elogio.
Hemos aprovechado la estupenda relación que existe para solicitarle una ayuda para la fiesta final del torneo y, sin dudarlo un momento, se han puesto a nuestro lado.
Gracias, Dª Olga Pachón, por hacernos bien.
Si queréis saber más sobre estos administradores de fincas podéis acceder a  http://www.proedyo.com/ 



A las mujeres les gusta vestirse bien y que se les note. No nos referimos a las ropas de calle y de fiesta, eso nos gusta también cada vez más a los hombres (ya estamos enganchados a las cremas!!). 
Es una alusión al atuendo deportivo. Los padeleros vamos a la pista casi con lo primero que cogemos del armario (siempre hay excepciones como Santi, Rubén y... sobre todo Pepe, cuyo fondo de armario padelero ocupa un dormitorio del apartamento colindante).
Lo de las padeleras es de otro mundo. Como dato baste señalar que en todo campeonato que se precie hay un premio para... ¡¡¡la pareja mejor conjuntada!!!! Es obvio decir que siempre gana una pareja de lo más femenina.
Por eso, y porque nos une una gran amistad con una de las socias de 4Lunares, hemos conseguido que esta incipiente empresa (que más pronto que tarde será una marca de referencia) done un premio especial a la pareja femenina campeona.

4lunaresSabemos que quitará el hipo a más de una y de uno. Y que será deseado por mucha más gente, padelera o no (4Lunares se dedica a la artesanía textil y complementos). Por eso os dejamos el enlace de su blog para que os vayáis haciendo una idea de las posibilidades que nos ofrecen de cara a vestirnos, a nosotros y a nuestros niños: http://4lunares.blogspot.com.es/
Gracias, Dª Gloria Avilés, por tu saber hacer.




Por último, pero no menos importante, contamos con un patrocinio especial de cara al futuro.
El éxito de crítica y público alcanzado por nuestro evento ha traspasado fronteras. 
Podemos decir que en el momento de redactar esta entrada se han sobrepasado las... ¡2.900 visitas! Y en sólo 10 días. Además, nos siguen desde Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia y Perú. 
¿Por qué damos estos datos? 
Respuesta sencilla: es necesario que para próximas ediciones exista la versión inglesa del blog. Y no es ningún farol ni locura pasajera.
Con la organización se ha puesta en contacto English Connection que, con la vista puesta en ese futuro próximo, ha apostado por patrocinar la cartelería y difusión del torneo, entre otros detalles.
Queremos agradecer a D. Juan José Bote, responsable en Sevilla de este reconocido Centro, la oportunidad de hacernos bilingüescomo bien dice su lema.
Y como esta entrada no es más que un conjunto de reseñas sucintas sobre nuestros patrocinadores y colaboradores, si  queréis ampliar la información de éste en particular, os invitamos a que visitéis http://www.englishconnection.es/
Ojalá la próxima edición del torneo sea difundida a partir de los conocimientos aprendidos en los cursos que a buen seguro Juanjo ofertará (con especial cariño, como siempre) a cuantos vecinos se interesen por poner nuestra lengua... al día. Ojo, que el centro comercial más grande de Andalucía (Torre Pelli y entorno) estará en breve a escasos ochocientos metros de ésta nuestra comunidad, y se prevé un buen desembarco de extranjeros! A ponerse al día! 




En un torneo que se precie no puede quedar atrás el típico sorteo en el que diversos regalos salpican de ilusión a la concurrencia. 

CentaPor mínimo que sea: una gorra, un llavero... todos queremos que nos toque algo. Y en eso colabora CENTA, Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (http://www.centa.es/), al cargo de la cual se encuentra nuestro Santi Marco (gran padelero, de eterna sonrisa, y mejor persona; un saludo a su señora). Gracias, vecino, por comprender las ilusiones.




Igualmente, se ha querido sumar para colmar ilusiones en este III Torneo social de pádel Residencial Divalia la empresa en la que se han comprado los trofeos: 
Trofeos Sevilla (http://www.trofeossevilla.net)
Durante la jornada del sábado se celebrarán juegos entre los más pequeños y pequeñas de la urba, y también se merecen sus premios. Así que Carlos, gracias sr. gerente, ha tenido la amabilidad de obsequiarnos con unas... (secreto!) para colmar esas ilusiones infantiles que tanto marcan para el futuro adulto. 




Y hasta aquí los patrocinadores y colaboradores. Pudieron ser más, siempre es posible, pero las actuales circunstancias que a nadie se le escapan han fijado el elenco de empresas amigas en el que acabamos de exponer. Y de ello estamos orgullosos para bien de la comunidad divalí.
Gracias desde la organización, en nombre de todos los vecinos y vecinas.

3 comentarios:

  1. Y gracias al organizador este año de este feliz evento... Por tod@s es sobradamente sabido el enorme esfuerzo que te ha supuesto, y te sigue suponiendo, que todo siga adelante....
    Lo dicho... y creo que hablo en nombre de todos los comuneros... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí señor! Suscribo en su totalidad las siempre sabias palabras del ínclito presidente de esta nuestra Comunidad, el Sr. Cuesta :) Gracias por el trabajo realizado, Edu. Y enhorabuena por el éxito obtenido :)

    ResponderEliminar
  3. Agradeceros a vosotros que contarais con 4 lunares para participar en iniciativas como estas.

    ResponderEliminar